Dirígete a http://www.asunciondemexico.com/

miércoles, 4 de enero de 2012

Un gran misterio de Paulina Maceda 4o A

Un día, saliendo de la escuela, estaba caminando para mi casa con mis amigas y estábamos oyendo ruidos y eran unas personas que se mudaron a una casa que era antigua. Mis amigas y yo fuimos a visitarla después de 2 horas. Entramos a la casa y subimos por las escaleras rotas, ¡olía a puro humo! Nos tropezamos con mucha paja y nos empezamos a asustar un poco, pero no encontramos a nadie.

Luego nos dimos cuenta que la casa estaba vacía y nos fuimos. Al otro día volvimos a regresar y sentíamos que alguien estaba atrás de nosotras y nos espantamos muchísimo porque oíamos como ladridos y los gritos se oían del sótano. Bajamos con mucho cuidado y abrimos una puerta y los gritos desaparecieron. Le di la mano a mi amiga Regina y estaba temblando de puro miedo y… cuando dimos un paso… caímos rodando por las escaleras, porque estaba oscuro, el lugar estaba lleno de rejas. Nos dimos cuenta al momento de que todo lo que tocábamos era reja. De repente oímos los gritos tan cerca, que nuestros oídos se quedaron sordos por unos momentos, y salimos corriendo muy asustadas y como pudimos. Casi llegando a la puerta, un señor con muchas arrugas en su cara nos preguntó ¿niñas, han visto un pequeño gatito?, nuestro grito fue tal, que duró hasta llegar a casa.
Ahora que paso todos los días de regreso de la escuela, por esa casa, taro de no pensar en lo que viví ahí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario