Dirígete a http://www.asunciondemexico.com/

jueves, 9 de septiembre de 2010

Manos dibujando



Todo surgió de la idea de ser alguien, de la posibilidad de crear y de crecer, todo surgió de la idea de ser. No te puedo decir quién soy ni cómo soy, no te puedo decir mi edad, ni mi color, no me puedo describir físicamente, porque no tengo físico. Aún así soy yo y tengo esa idea, ese sueño de ser.
Empecé a hacer, me costó mucho trabajo y muchos años el poder crear algo. Era algo pequeño, sin chiste, sólo unas cuantas rayas, pero con ese poco puede gritar:
- ¡Hola!
- Hola
Me respondió el eco, no había nadie a mi alrededor, sólo un vacío inmenso que me aplastaba y que yo intentaba tapar. Conforme más creaba, más fácil me era crear. Así pasaron dos largos años hasta que volví a gritar:
- ¡Hola!
- Hola
Me volvieron a contestar, pero esta vez no fue el vacío quien me contestó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario