Dirígete a http://www.asunciondemexico.com/

lunes, 26 de noviembre de 2012

La vida de Kayla de María José Sánchez (primaria)

Mi nombre es Kayla Rea, nací en Bucarest, Rumania el 3 de noviembre de 1997, a las 5:56 p.m. Tengo 15 años y ésta es la mejor y más divertida vida que podría existir. Lo primero es que cuando tenía cinco años nos fuimos a vivir a Transilvania. ¡Ah, claro! no les he dicho cómo soy. Mi tez es pálida, tengo ojos muy verdes, pero entre pelirrojo y café, soy alta, inteligente y algunas personas dicen que soy bonita. Yo así lo creo. ¿Qué estaba diciendo? Ah, ´claro, entonces me fui porque a mi papá le ofrecieron ser catedrático de la Universidad de Brasov y nos ofrecieron vivir en el ¡castillo de Bran! o sea, el castillo del escritor de Dráculay el hogar del conde Draculea; en fin, este diario me lo regaló mi tía, de cumpleaños y he escrito desde el 5 de noviembre. Yo creo que el tener 15 es lo mejor del mundo, la fecha de hoy es 22-12-12. Mi amiga se llama Emra, sí, qué raro nombre, y mi amigo, Fritz, pzzt, típico rumano. No puede ser, Em me acaba de enviar un mensaje que dice que Brandon Bates, un chico australiano de mi clase, muy lindo por cierto, nos va a invitar a tomar café ¡qué emoción! Esperen, alguien me llama, aaaaaaaah, es él. Nos vemos en cinco minutos. Me voy a llevar mi diario. 5 minutos después El sujeto pregunta ¿podrían ir a mi fiesta de Navidad? Le voy a decir que sí, pero antes voy a ir al sótano para ver si hay vestidos viejos y bonitos; esperen, veo algo, ¡aasaaaah!Drácula está bailando con ropa setentera y capa amarilla fluorescente. El paso que hace es el del caballo. Yo lo miro fijamente y el conde dice ¿Qué no puedo hacerrrr algo moderrrrno? -La mañana siguiente... Hoy es la fiesta ¡wowowowowwuuuaaa! esta noche. ¡Este vestido es hermoso! ¿Qué? no he escrito en mi diario porque no me preguntó nada, sé que es más raro ver a Drácula bailando, o que me invite a su fiesta sin preguntarme nada ¡estoy furiosa! Fritz y Emra dicen que debo superarlo, fue en el pasado, no entiendo por qué lo dicen, a ellos no les ha pasado; bueno, como estoy enojada, no voy a escribir en cinco meses. 5 meses después Hola mundo. Está escribiendo este diario la nueva novia de Brandon, o sea, Kayla. En cuatro días será mi cumpleaños 16. 4 días después Cumplo 16, espero que mi tía me regale otro diario, estoy en el laboratorio del castillo, esperando a Drac para enseñarle sobre el siglo XXI, claro, porque él es del XVI. Adios, con amor. Kayla Rea

No hay comentarios:

Publicar un comentario