Dirígete a http://www.asunciondemexico.com/

martes, 29 de octubre de 2013

La mesa del restaurante cuenta su historia

Por Arturo Jesús Cerón Yebra Escuchar por fin la cortina de la entrada principal cerrarse, y observar que por fin todas las luces están apagadas, me anuncian que mi jornada por fin acaba. Después de una larga noche de escuchar chillante música, sentir cómo cerveza fría se cae sobre mí, y filosos tacones que bailan poco a poco me perforan, decido permanecer y esperar hasta que la siguiente noche se aparezca. Burdeos es un lugar excitante, en donde sólo bastan unas cuantas rondas de alcohol para desenmascarar las más grandes y sucias mentiras. Sobre mí se apoyan todo tipo de hombres. Desde el más viejo y cansado tratando de obtener cinco minutos de gozo, hasta el más joven explorando lo que la mala vida es. Aquí, tu día es mi noche y mi noche es tu día, en punto de las once ya sé qué es lo que me espera. Las meseras se apuran, los tarros esperan ser llenados y yo espero ser pisado. Las luces verdes, rojas y moradas nos anuncian la apertura y el inicio de una noche en la que para muchos será su perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario