Dirígete a http://www.asunciondemexico.com/

lunes, 14 de septiembre de 2009

A DURAS PENAS DE ALEJANDRO G.


Como decía “el Tri”, yo rodaba sin importar de la vida, *no tengo penas ni amores, no juego, ni pierdo ni gano. Alegría y tristeza es lo mismo para mí, como no opino no me equivoco, en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz y como metas no me trazo nunca supe que es un fracaso. No me interesa sentir. No me involucro en la pareja y así no sufro cuando me dejan, nunca quise a alguien en serio entonces no lloro en los entierros.
Como me pasaba todas estas cosas frías, me quedaba en el camino, como si no pasara nada, llegaba un perro y me pipiaba, el auto y me atropellaba, todo esto sucedía sin que me importara algo, pensaran que mi historia no tiene sentido, y tienen razón porque no quiero alcanzar algo, como les conté “en metas no me trazo”. Si quieren no me lean. Mándeme a volar, a mí no me importa pero para ustedes en un sueño, volar. Si quieren patéenme mientras van en camino al coche, pero no se olviden que a ustedes eso les puede suceder, sólo que de otro modo. Mientras ustedes van por su coche llegan señores un poco inmaduros y te patean y te sacan el dinero. Ustedes mismos saben que sin nosotros no sobrevivirían, no tendrían con qué construir su patrimonio, no tendrían asfalto o cemento, pero no me importa si quieren ustedes me pueden pintar caritas felices, pero yo soy serio, pueden trazar el mundo en mí, mas yo no valgo. Solamente les pido un favor, cuando me vean recuerden esto “que todos somos iguales, todas las cosas, no sólo por tener más valor o menos importancia que los otros nos pueden hacer los que se les pegue la gana, porque eso sí lo siento”.
Fin
*Fragmento de la canción “Así soy yo” del “Cuarteto de Nos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario